Casa donde Angelina Jolie vivió su infancia está en venta

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 14 de Octubre 2015

La casa ubicada en la aldea del río Hudson de Palisades mide 1,200 metros cuadrados y es vendida en 2 millones de dólares
Especial
Casa donde Angelina Jolie vivió su infancia está en venta

La casa donde Angelina Jolie vivió parte de su infancia junto a su madre y hermano en Nueva York es ofrecida para a la venta en un sitio de bienes raíces, por la cantidad de 2 millones de dólares.

Angelina Jolie es hija de dos actores estadounidenses, Marcheline Bertrand y Jon Voight, quienes se separaron en 1976, razón por la que ella y su hermano, el también actor James Haven, se quedaron bajo la custodia de su madre, en Los Ángeles, California.

Sin embargo, en 1980, cuando apenas tenías cinco años de edad, Jolie, su madre y hermano se mudaron a una casa en Nueva York, en la cual vivieron seis años, es decir, hasta 1986, cuando la actual esposa de Brad Pitt tenía 11. En esa época la pusieron en venta y regresaron a Los Ángeles.

La casa está situada a sólo 25 minutos al norte de la Gran Manzana, en la aldea del río Hudson. Se trata de una casa moderna de mediados de siglo, construida específicamente en 1958 y que actualmente se conserva como nueva.

De acuerdo con el sitio Curved, la residencia mide 1,200 metros cuadrados (4,088 pies cuadrados), tiene un vistoso techo de dos aguas de tono alto, dos plantas, sala, comedor, cuatro recámaras y dos baños. Lo mejor de todo es que está rodeada de muchos árboles y áreas verdes.

En la construcción destacan los grandes ventanales, sus altos muros de piedra y madera roja, roble y pino en todas partes. Aunque el actual propietario pretende restaurar los detalles de época, también hay intervenciones decididamente modernas, incluyendo baño de mármol.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Curved, la residencia fue adquirida en febrero pasado por su actual dueño, de quien no se tienen datos precisos, aunque lo único que se sabe es que la adquirió por 1.2 millones.

También te puede interesar: 

La lujosa casa en NY del actor de tv mejor pagado en EU

La casa mexicana que triunfa en Chicago

 

Tags: