¿Cuánto cuesta un departamento de lujo en San Antonio?

Alfredo Ávalos

12:00 | Miércoles 14 de Octubre 2015

Un nuevo edificio con 160 condominios de lujo en San Antonio Texas es la nueva oferta inmobiliaria en la ciudad y sus precios alcanzan varios millones de dólares
Alteza
Con una vista privilegiada los nuevos condominios de lujo en San Antonio

Según el San Antonio Business Journal la venta de las unidades se ha acelerado en los últimos meses un claro indicativo de la tendencia que existe de vivir en uno de los centros de la ciudad más bellos de Estados Unidos.

Las unidades tienen una vista privilegiada de la emblemática Torre de las Américas, el centro y el Alamodome, se comenzaron a construir en al año 2007, pero enfrentaron el bajón de la economía que retrasó su conclusión.

A partir de marzo de 2015 se empezaron a vender y en unos cuantos días será la inauguración del edificio en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

De acuerdo con Dustin David de la compañía Alteza, la mayoría de las unidades se han vendido a los llamados “empty nesters” personas cuyos hijos han dejado el hogar para irse a la universidad o a vivir por su cuenta.

Según el San Antonio Business Journal, los departamentos comienzan en 300 mil dólares, pero el penthouse alcanza un precio de 3 millones de dólares.

Te presentamos una galería con imágenes de los nuevos departamentos de lujo de San Antonio Texas, compartidas por la inmobiliaria Alteza en videos promocionales.

También te puede interesar

El Hotel Waldorf ahora ofrece departamentos de lujo para renta

Los nuevos penthouses de lujo en Miami

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: