Disfraces exuberantes dominaron la Comic Con Nueva York 2015

Eder Corona O.

07:10 | Miércoles 14 de Octubre 2015

Hombres y mujeres se esforzaron por destacar entre la multitud de atuendos sin embargo las damas siempre atraen más miradas
Especial
Personajes de la ciencia ficción son llevados de forma magistral por algunas personas

La semana pasada se realizó la décima edición de la Comic Con Nueva York, evento al que acudieron numerosos fanáticos de historietas cómicas vestidos como sus personajes favoritos.

Aunque la Comic Con de San Diego es considerada como la exhibición de comics más importante de Estados Unidos, la celebrada en Manhattan le pide poco.

De acuerdo a Forbes cerca de 150 mil personas habrían acudido al evento que tuvo como atracciones principales la presentación de los avances fílmicos de cintas como The X Files.

El evento contó con la asistencia de personalidades como Jared Leto, quien acudió disfrazado con una enorme máscara que lo hizo pasar de incógnito como presumió él mismo en su cuenta de Twitter.

Otro actor que participó en el evento due Mark Ruffalo, famoso por participar en la serie de películas The Avengers y que recurrió a una máscara de un personaje obeso para ocultar su identidad.

Sin embargo no fueron las celebridades quienes más miradas atrajeron, sino los mismos asistentes quienes se esforzaron por emular la indumentaria de sus personajes de ficción preferidos.

Hubo caracterizaciones clásicas como la de Poison Ivy, la villana que apareció en Batman; también hubo cosplays de Sailor Moon, la caricatura creada en Japón cuyas protagonistas son bellas chicas que cuentan con habilidades de lucha.

Vive USA comparte una galería de imágenes retomadas de Instagram con algunos de los disfraces más atractivos de la Comic Con Nueva York 2015.

También te puede interesar:

Los disfraces de la Comic Con Alamo City

San Diego se llena de superhéroes en Comic-Con

Tags: