Así se disfruta un partido de los Dodgers en LA

Eder Corona O.

14:08 | Jueves 15 de Octubre 2015

Momentos bastante agradables y divertidos se pueden disfrutar durante los encuentros de béisbol de este equipo angelino
Especial
Hasta las chicas más sofisticadas disfrutan acudir a estos encuentros deportivos

Los Ángeles tiene atractivos turísticos clásicos como el Paseo de la Fama en Hollywood o Disneylandia, sin embargo existen otras actividades que pueden ser muy emocionantes y que permitan conocer la manera en que los residentes aprovechan su tiempo libre.

Una de ellas es acudir a los partidos de béisbol de los Dodgers, equipo que representa a la ciudad angelina en la MLB de Estados Unidos y que cuenta con una de las aficiones más leales.

Durante los partidos en el Dodgers Stadium, no sólo se aprecia el talento de figuras como Justin Turner o Clayton Kershaw, quienes han ayudado a que el equipo se mantenga en la Serie Mundial, también se disfruta de una buena cerveza, se demuestra el apoyo sin importar el país de origen y hasta se goza de lo que hay en las afueras del estadio.

Los últimos boletos disponibles hasta ayer para el partido que hoy disputarán los Dodgers de Los Ángeles, correspondían a una sección en los palcos y tenían un costo de 41 dólares por persona cuenta la página oficial del equipo.

Vive USA te comparte algunas imágenes de aficionados que demuestran lo agradable que resulta acudir a un encuentro deportivo de los Dodgers, equipo que por cierto acogió a un mexicano muy notable: Fernando Valenzuela.

También te puede interesar:

¿Podrá Giovani dos Santos superar a Fernando Valenzuela?

Yankee Stadium: por su comida lo amarás

Tags: