7 museos de ciencia y tecnología en DC

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 15 de Octubre 2015

Washington DC tiene un gran número de museos de ciencia que ofrecen la oportunidad de disfrutar de actividades interactivas supervisadas, un gran modo de aprender
Especial
Muchas opciones para aprender sobre ciencia y tecnología en los museos de Washington DC

En los diferentes museos de ciencia y tecnología localizados en la capital de Estados Unidos, los visitantes de todas las edades tienen la oportunidad de aprender sobre diversas ciencias, como ingeniería, matemáticas y biología en ambientes divertidos.

Muchos de estos museos ofrecen programas a instituciones para grupos escolares, y organizan evento orientados a la familia a lo largo del año.

Existen museos tan variados como un museo de espías que exhiben los diversos artefactos utilizados a lo largo del tiempo en diversas partes del mundo para llevar a cabo espionajes históricos, aquí incluso podrás ver un auto como el usado por el personaje de James Bond.

Otro museo impactante es el de Historia Natural, semejante al utilizado en las películas Night at the museum (Noche en el museo), solo que el de la película refleja el ubicado en Nueva York.

Te presentamos una galería con 7 museos de ciencia y tecnología que no te querrás perder en Washington DC.

También te puede interesar

Los mejores museos de aviación en EU

5 museos de arte imperdibles en NY

Más información de Educación

viveusa.mx

Tags: