Super Bowl 50: Aquí opciones de vuelo a San Francisco

Diego H. Castillo

11:12 | Viernes 16 de Octubre 2015

Algunas aerelíneas mexicanas y extranjeras ofrecen vuelos redondos, directos o con escalas, para viajar a la sede de la final de la NFL
Especial
El Super Bowl 50 se realizará en el Levi's Stadium de Sean Francisco, California

El próximo 7 de febrero de 2016 se realizará el Super Bowl 50 en el Levi´s Stadium de los 49's de San Francisco, California, razón por la que los que quieran acudir a la Final de la NFL deben empezar a conseguir sus boletos desde México.

Los aficionados al fútbol americano que quieran asistir a partido que definirá al próximo campeón deben buscar sus tickets de avión lo antes posible, considerando dos factores básicos e importantísimos: comprarlos con anticipación permite encontrarlos más baratos y además los asegura antes de que se agoten para dichas fechas.

De acuerdo con el sitio Despegar.com, seis aerolíneas tienen disponibles boletos para las fechas en el rango del 1 al 10 de febrero de 2016. Se trata de cuatro empresas estadounidenses, United Airlines, Delta, JetBlue y Alaska Airlines; una mexicana, Aeroméxico; y una canadiense, Air Canadá.

Los turistas mexicanos o extranjeros que vuelen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al complejo aére de San Francisco, California, deben considerar que el vuelo dura de cuatro a cuatro horas y media. Asimismo, se debe tomar en cuenta que del aeropuerto a la ciudad son aproximadamente 30 minutos más.

Cabe destacar que el Levis's Stadium se encuentra en Santa Clara, California, lugar que se encuentra aproximadamente a 45 minutos del centro de San Francisco, lugar al que arribarán los turistas mexicanos o extranjeros que asistan al Super Bowl 50.

Vive USA te ofrece una galería con las opciones de aerolíneas y vuelos para ir a San Francisco, California, a ver el Super Bowl 50:

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?

¿Cómo encontrar vuelos económicos en línea?

Tags: