60 dólares por ver a Chicago cumplir profecía de Volver al Futuro

Humberto Cadena

09:45 | Domingo 18 de Octubre 2015

Los Cachorros de Chicago se mantienen con vida en la postemporada, y en el denominado día de Volver al Futuro (21 de octubre de 2015) buscarán avanzar hacia el campeonato de la Liga Nacional de Béisbol
Especial
Al llegar al 21 de octubre de 2015 en la película Volver al Futuro II, los Cachorros de Chicago terminan con una sequía de casi un siglo al ganar la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas

El próximo 21 de octubre de 2015 los Cachorros disputarán el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Wrigley Field, con boletos que van de los 60 a los 278 dólares, un precio que pagarán con agrado los aficionados al equipo de Chicago y los fanáticos de la película Volver al Futuro.

Los Cachorros de Chicago sólo han ganado la Serie Mundial del Beisbol de Grandes Ligas en las temporadas 1907 y 1908, pero este año se mantienen vivos en la postemporada y mantienen la posibilidad de cumplir la profecía de ganar el campeonato en la campaña de 2015, tal como en la película Volver al Futuro II.

En la famosa película de Robert Zemeckis, el protagonista, Marty McFly, viaja en el tiempo desde el año 1985 al día 21 de octubre de 2015, donde a través de una pantalla virtual se entera que los Cachorros ganan la Serie Mundial al vencer al equipo de Miami.

No fue hasta cuatro años después de la película que Miami tuvo un equipo de beisbol de Grandes Ligas, y aunque el equipo ya está fuera de la postemporada 2015, aún queda viva la posibilidad de que los Cachorros obtengan un campeonato después de una sequía de más de 100 años.

El guionista de la película, Bob Gale, escribió esta escena como una broma por la prolongada sequía de los Cachorros, por lo que el potencial campeonato de Chicago es un hecho emocionante para los aficionados de la serie cinematográfica de ciencia ficción, ya no digamos de los fanáticos del equipo.

Para los seguidores de Chicago, los Cachorros se han convertido en el "equipo del destino" al mantenerse en la pelea de la campaña 2015.

La fecha profética de Volver al Futuro ha generado sensación ya que empresas como Pepsi se han unido al Día de Volver al Futuro con la emisión de una botella de edición especial que coincide con los modelos presentados en la película, y los estudios Universal crearon un avance de la película "Tiburón 19" que se presentaba en los cines durante el arribo cinematográfico de Marty McFly al año de 2015.

La siguiente es la secuencia de Volver al Futuro II en la que Marty McFly se entera del campeonato de los Cachorros:

También te puede interesar:

10 inventos de Volver al Futuro que se hicieron realidad

Regalan auto de Volver al Futuro si ganan los Cubs de Chicago

 

 

Tags: