Kim Kardashian y los posibles disfraces de Halloween que usaría

Eder Corona O.

06:55 | Lunes 19 de Octubre 2015

La celebridad ha usado atuendos bastante llamativos en años pasados aunque este 2015 su avanzado embarazado podría influir en lo que elija
Especial
Kardashian probablemente apostará por un atuendo ceñido o bien algo más conservador

Kim Kardashian es una de las celebridades que suelen llamar la atención con sus disfraces de Halloween pues generalmente usa atuendos que ayudan a resaltar su voluptuosa anatomía.

Sin embargo este año Kardashian está embarazada por lo tanto podría elegir alguna vestimenta menos aventurada y más acorde a su condición, aunque como lo ha demostrado recientemente podría seguir usando vestidos ceñidos y hasta con transparencias.

Aunque este año ya se han popularizado varias opciones de disfraces polémicos como el del cazador del león Cécil o Donald Trump, no se ha hablado mucho de diseños dirigidos a mujeres que como Kim están embarazadas.

Vive USA se dio a la tarea de revisar algunas propuestas  de disfraces para féminas que se encuentran en esta situación y que la celebridad podría considerar para usarlos.

Algunas propuestas están disponibles en sitios de venta por internet, otros en páginas especializadas y unos más fueron retomados de páginas que sugieren adquirir los elementos por separado y crear los disfraces.

Estos son los atuendos de Halloween que Kim Kardashian podría usar este Halloween 2015.

También te puede interesar:

Kim Kardashian y sus atrevidos disfraces de Halloween

Los disfraces de Halloween de Heidi klum

Tags: