Chef Mexicano triunfa en LA con comida tradicional

Begoña De Ubieta

07:00 | Lunes 19 de Octubre 2015

Desde niño Jimmy Shaw creció deleitándose con la comida autóctona mexicana que su madre preparaba en su casa de México y de ahí su pasión por traer los sabores culinarios mexicanos a Estados Unidos
Especial
El chef mexicano Jimmy Shaw se ganó al público de Los Ángeles con los sabores tradicionales de la deliciosa comida mexicana

En el centro de los Ángeles existe se encuentra uno de los sitios más populares para comer como lo es el mercado al aire libre de Farmers Market desde el año de 1934.

Situado en el centro de Hollywood cerca del distrito de los museos, teatros, restaurantes y tiendas, Farmers Market fue el sitio ideal para que el Chef Mexicano Jimmy Shaw abriera en el 2002 su restaurante mexicano allí.

Desde pequeño Jimmy disfrutó de los guisos de su madre en México y al mudarse a Estados Unidos, después de terminar su carrera universitaria y haber trabajado en la industria de alimentos por un tiempo, decidió que su pasión por la autóctona comida mexicana sería su futuro.

Con antojitos, entremeses, nopalitos, pollo en mole y las deliciosas aguas frescas, Shaw abrió su primer restaurante con el nombre tradicional de La Lotería en el mercado de Farmers Market, en donde se ganó la lotería con el éxito inmediato de su gastronomía mexicana.

Sus ingredientes son frescos y de la mejor calida, además de que Shaw viaja a México con frecuencia para actualizar el menú de sus seis restaurantes ubicados en varias partes de Los Ángeles.

También le puede interesar:

Así se vive el shopping en el sofisticado Hollywood

El cementerio Hollywood Forever

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

pler

Tags: