Decoración de Halloween provoca llamadas al 911

Eder Corona O.

07:00 | Lunes 19 de Octubre 2015

Es común que durante esta época los residentes de Estados Unidos decoren sus hogares con ornamentos terroríficos aunque algunos asombran de más
Especial
Incluso personas se han acercado a este humanoide para ofrecerle ayuda

Una mujer de Detroit decidió, al igual que muchos otros ciudadanos estadounidenses, colocar figuras alusivas al Halloween fuera de su casa, sin embargo la decoración resultó tan real que algunas personas han llamado al número de emergencias 911.

La decoración es bastante sencilla en realidad: un muñeco de tamaño similar al de un adulto que está acostado boca abajo y en una posición que haría suponer fue herido o golpeado.

De acuerdo a Detroit News, LaRethia Haddon ha colocado esta figura desde hace 25 años en todos los lugares en que ha vivido.

El medio afirma que este año la policía local ha recibido más de una llamada alertando sobre la presencia del maniquí el cual ha sido confundido con una persona de verdad.

Algunas personas se han acercado a la figura pensando que se trata de un humano para ofrecerle ayuda y hasta han intentado hacerle respiración cardio pulmonar, contó la mujer de acuerdo a Yahoo.

Por supuesto la decoración atrae a curiosos quienes aprovechan para fotografiarse con ese humanoide que viste pantalones color café, abrigo negro y un gorro color gris.

Haddon parece estar complacida con la atención mediática que está teniendo, pues en su perfil oficial de Facebook, en el que ha colocado algunas imágenes del peculiar muñeco.

Vive USA comparte algunas imágenes de esta decoración, retomadas de las que ha publicado LaRethia.

También te puede interesar:

15 razones de porque el mejor Halloween es en Miami

Kim Kardashian y sus atrevidos disfraces de Halloween

Tags: