La nueva cara del museo de autos en Los Ángeles

Begoña De Ubieta

07:00 | Lunes 19 de Octubre 2015

El museo de automóviles Petersen de Los Ángeles reabrirá sus puertas con una nueva fachada digna del siglo 21
La nueva cara del museo The Petersen en Los Ángeles
ViveUSA/Begochu
Nuevos modelos interactivos, exhibiciones mundiales y programas educativos serán parte de la nueva cara del museo automotriz de Los Ángeles

Por más de veinte años los apasionados de los autos han podido disfrutar de un museo como el Petersen en Los Ángeles, en donde la historia pasada, presente y futura se mostraba con exhibiciones diseñadas para deleitar a los fanáticos.

El nuevo rediseño del ya aclamado museo Petersen incluirá 1,393 metros cuadrados en donde se exhibirán automóviles, motocicletas, camiones, fotografías, cultura y herencia del mundo automotriz,  en galerías con estanterías de rotación además de tecnología interactiva para una experiencia de única.

La nueva cara del museo fue diseñada por la firma de arquitectos Kohn Pedersen Fox, con una fachada exterior con lazos ondulados de acero inoxidable y unos de color rojo, resenmblando los disños de algunos automóviles clásicos.

El Petersen se encuentra en la famosa área conocida como la calle de los museos en Wilshire Boulevard, y está justo enfrente del futuro museo de la Academia de Cine, el cual abrirá sus puertas en el 2017.

Peter Mulin, Director de la Junta Directiva del Petersen, dijo en un comunicado en su página que  "Por más de dos décadas este museo ha encantado a sus visitantes con colecciones fantásticas y su enfoque de educar además de entretener. Nuestro plan es traer a la gente de Los Ángeles y el mundo un lugar en donde se puedan sumergir en la cultura, visión y sonidos de los grandes automóviles construídos."

También le puede interesar:

Los autos más vendidos de Estados Unidos

Así te atienden si compras coche de lujo

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

 

Tags: