Las demandas legales más tontas en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 19 de Octubre 2015

Las llamadas demandas frívolas llenan las cortes legales en Estados Unidos y representan una gran carga para el sistema y para los contribuyentes, pero hay algunas que se destacan por tontas
Instagram
JLo demandada por ser "muy sexy" y otras demandas frívolas llenan las cortes del país

De acuerdo con US Legal Definitions una demanda frívola es aquella que se presenta en corte aun sabiendo, el abogado y/o el demandante que no tiene méritos o porque carece de soporte legal.

Las demandas frívolas se presentan muchas veces con el propósito de acosar y coaccionar a la otra parte y obtener una cantidad de dinero a la que no se tiene derecho.

Este tipo de demandas son una pérdida de tiempo, dinero y de los recursos del sistema de justicia y pueden resultar en sanciones para quienes sabiendo que se trata de una demanda frívola aun si la presenten.

De acuerdo con TMZ Jennifer López quien estuvo de visita en Marruecos el verano pasado, enfrenta una demanda en aquel país por “ser demasiado sexy” un grupo de educación la acusa de alterar el orden público y manchar la imagen de las mujeres con sus diminutos y ajustados trajes y sus movimientos de baile.

Esta demanda contra JLo, es un ejemplo de demanda frívola, pero hay muchas más, de la cuales el sitio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos ha seleccionado como las más tontas y te las compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

Demanda millonaria en contra de Jessica de Alba

Demanda United Airlines a joven de 22 años

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: