Microsoft te pagará por tu computadora vieja

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 19 de Octubre 2015

La compañía Microsoft ha introducido un nuevo programa en el pagará por tus computadora vieja, si compras una de sus nuevas computadoras
Especial
Para beneficiarse del intercambio las computadoras deben cumplir ciertos requisitos

De acuerdo con el sitio de tecnología VentureBeat, Microsoft quiere comprar tu computadora vieja, pero solo si compras una de sus nuevas computadoras Windows 10.

La compañía de tecnología ha introducido Easy Trade Up, un nuevo programa que pagaría a la gente 200 dólares por sus computadoras laptop que utilicen Windows, pero hasta 300 dólares por MacBooks.

El programa busca atraer a los compradores que se preparan para cambiar el modelo de sus laptops en esta temporada de rebajas que se aproxima en Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio Hot Hardware, Microsoft realmente desea que los usuarios actualicen su sistema operativo a Windows 10, por esta razón ofrece actualización gratuita para los dueños de Windows 7 y 8 y hasta ahora ha conseguido 100 millones de actualizaciones desde el 29 de julio de 2015.

Por supuesto Microsoft tomará tu computadora vieja en la compra de una de sus computadoras con valor de al menos 599 dólares, para que el modelo califique deberá estar funcionando, tener al menos 6 años de antigüedad y una pantalla de 11.6 pulgadas.

Algunos modelos que califican son Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI, Razer, Samsung, Toshiba y Sony Vaio, de acuerdo a VentureBeat.

El programa está disponible por ahora en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa.

También te puede interesar

Comprar laptops en EU: el mejor momento

Black Friday: ¿Qué esperar en laptops?

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: