Novia plantada en altar dona 35,000 dólares en banquete

Rebeca Gómez

14:56 | Lunes 19 de Octubre 2015

El novio desapareció, la boda se canceló y la familia de la novia decidió no desperdiciar la comida ni el lugar que habían contratado para el banquete e invitaron a gente sin hogar que vive en las calles o en albergues a disfrutar de la comida y el espacio donde se festejaría el matrimonio
Especial
El Citizen hotel en Sacramento donde se celebraría la boda

La familia Duane de Sacramento California, especialmente Quinn, la hija de 27 años, vivieron momentos que ni en una de sus peores pesadillas pudieron imaginar, quedarse plantada en el altar.

Todo estaba listo el banquete de 35,000 dólares esperaba recibir a los novios y su comitiva de 120 invitados, cuando menos de una semana antes, el novio avisó que siempre no se casaba.

La cadena de noticias estadounidense NBC News informó que la familia por parte de la novia decidieron convertir la tragedia en un evento positivo donando el banquete a gente necesitada.

Kari Duane la madre de la novia fue la que tomó la decisión y llevó acabo el banquete para la gente sin hogar.

Familias completas y personas de la tercera edad llegaron al Citizen Hotel en la ciudad de Sacramento, al restaurante The Grange donde degustaron un banquete de 4 tiempos que incluyó filete a las brasas, salmón ahumado, gnocchi y ensaladas variadas.

Los faltos de un techo se sintieron inmensamente agradecidos por el gesto y Kari Duane se sintió feliz de poder convertir una situación negativa en una oportunidad de compartir.

La novia no quiso asistir al evento pero la próxima semana se ira con su madre de viaje a Belice, viaje que originalmente sería de luna de miel.

También te puede interesar

Restaurantero en EU elimina propinas

El republicano que albergó a los demócratas

Tags: