¿Por qué los hoteles están dejando de ofrecer filmes para adultos?

Eder Corona O.

07:00 | Lunes 19 de Octubre 2015

Hyatt es la más reciente cadena hotelera que dejará de ofrecer este servicio que generalmente se adquiría con costo adicional al hospedaje
Especial
Marriott lo hizo unos años debido a las creencias religiosas de su director

Hyatt se une a Hilton Hoteles y Marriot en su decisión de dejar de ofrecer películas para adultos como servicio adicional a sus huéspedes, movimiento que está basado en cuestiones financieras.

De acuerdo a Travel Pulse estos hoteles han decidio prescindir de esta amenidad debido a que los clientes piden cada vez menos este tipo de películas y en general cualquier contenido de televisión on demand.

Un artículo de New York Daily News retomado por el sitio en cuestión, expone que los ingresos obtenidos por renta de estas películas por habitación, habían pasado de 339 a 107 dólares al año desde el año 2000 hasta 2014.

El medio neoyorquino apuntó que Marriott dejó de ofrecer películas para adultos debido a que su director general, Bill Marriott pertenecía a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, congregación que no aprueba el entretenimiento visual para mayores de edad.

Hyatt anunció su decisión el pasado miércoles mediante un comunicado en el que confirmó la decisión de no introducir películas para adultos en sus nuevos hoteles al tiempo en que retirará la oferta de los existentes, añadió Travel Pulse.

Vive USA comparte una galería sobre el rascacielos de Nueva York en el que estará ubicado uno de los nuevos hoteles de esta empresa.

También te puede interesar:

Hoteles para adultos: no son lo que imaginas

8 hoteles eróticos que les encantan a las estrellas

 

 

 

Tags: