Disfraces sexis a lo Victoria Secret

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 20 de Octubre 2015

Cada año muy cerca del día de Halloween el emporio de lencería estadounidense más grande de la nación realiza un desfile de modas con disfraces sexis a lo Victoria Secret
Especial
Las modelos de Victoria Secret y sus versiones sexis para Halloween

Refinery29 reportó que este 2015 en el desfile de Victoria Secret se puedieron apreciar disfraces clásicos como el de gato o diablito y algunos nuevos como el de boxeador. 

El problema de sensibilidad social en los Estados Unidos es grande y es prácticamente imposible el evitar agredir a alguien o a algún grupo étnico o comunidad cuando la imaginación se desborda y se quiere innovar en lo que a disfraces para el día de las brujas se refiere.

Por ejemplo, Victoria Secret en años pasados lanzó un bikini con motivos provenientes de la cultura de los indios nativos americanos, con todo y penacho de plumas, lo cual fue considerado de muy mal gusto pues al parecer denigraba a los nativos al poner su indumentaria al mismo nivel de un disfraz.

Lo que si es innegable es que Victoria Secret es el experto en ropa sexy, así que a continuación te compartimos varios de los disfraces sexis al estilo de las modelos de Victoria Secret que ellas mismas compartieron en Facebook para usar este próximo Halloween.

Esperamos te sirvan de inspiración.

También te puede interesar

Decoraciones de miedo

Estadounidenses gastarían 6,900 mdd en Halloween

 

Tags: