Lyft regalará viajes en NY en el auto de Volver al Futuro

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 20 de Octubre 2015

En pleno Back to the Future Day, la empresa de servicio privado de taxi Lyft ofrecerá viajes gratuitos en el DeLorean DMC-12s
Universal Studios
Lyft regalará viajes en el auto DeLorean DMC-12s en Nueva York

Este miércoles 21 de octubre de 2015, en pleno Back to the Future Day, la empresa de servicio de taxi Lyft ofrecerá viajes gratuitos en Nueva York, pero no los realizará en un vehículo cualquiera, sino que será el más especial para los fanáticos de la película Volver al Futuro.

Por única vez en su vida, los fanáticos de la película y usuarios de la aplicación podrán sentirse Marty McFly, toda vez que la empresa de transporte regalará traslados en el auto DeLorean DMC-12s, de De acuerdo con New York Daily News.

El servicio gratuito se realizará este miércoles 21 de octubre, fecha en la que dentro de la película, el personaje interpretado por Michael J, Fox viaja al futuro de forma accidental cuando la máquina del tiempo, el automóvil antes mencionado, lo lleva hasta dicho punto en el tiempo.

Para realizar la promoción, Lyft se asoció con la empresa operadora de telefonía Verizon y con Universal, la empresa productora y distribuidora de la película.

Los traslados se realizarán en Nueva York, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde de este miércoles. Los usuarios podrán realizar el pedido del servicio a través de la aplicación en sus teléfonos móviles.

La gran incógnita, según el citado medio de comunicación, es saber si la empresa de transporte privado complacerá la demanda de los miles de fanáticos que solicitarán los traslados.

Vive USA te comparte una galería con los inventos de Volver al Futuro que se hicieron realidad:

También te puede interesar: 

10 inventos de Volver al Futuro que se hicieron realidad

Regalan auto de Volver al Futuro si ganan los Cubs de Chicago

Tags: