¿Qué hacer si pierdo mi visa?

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 20 de Octubre 2015

Si se es ciudadano extranjero y pretende estar temporalmente en los Estados Unidos, y pierde su visa, aun puede permanecer durante la duración de su estancia previamente autorizada, como aparece en el sello de admisión o en el papel de la forma I- 94
Especial
Perdí mi visa

De acuerdo al Buró de Asuntos Consulares del departamento de estado de los Estados Unidos, pasaportes, visas, y registros de salida/llegada, así como el sello de admisión o la forma impresa I- 94, son documentos de viaje oficiales que los ciudadanos extranjeros que vienen a los Estados Unidos deben tener en su poder para demostrar cual es su país de origen y el estatus legal en los Estados Unidos.

El Buró recomienda a los viajeros a los Estados Unidos hacer una copia fotostática de la página biográfica del pasaporte, la visa de Estados Unidos y del sello de  admisión o papel con el Formulario I- 94, tan pronto como le sea posible después de su llegada a los Estados Unidos.

Si se es ciudadano extranjero y pretende estar temporalmente en los Estados Unidos, y pierde su visa de Estados Unidos, aun puede permanecer durante la duración de su estancia previamente autorizada, como aparece en el sello de admisión o en el papel de la forma I- 94.

Usted necesitará un pasaporte válido para salir de los Estados Unidos y para entrar en otro país. Si perdió su forma I- 94 o se la robaron debe inmediatamente pedir una reposición.

Con información del Buró de Asuntos Consulares en la galería les presentamos los pasos a seguir si pierde su visa o forma 1-94.

También le puede interesar

¿Cómo tramitar la Visa durante temporada alta?

Costo total de la visa de EU y pasaporte mexicano

 

Tags: