La magia de Disney llega a los cielos

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 20 de Octubre 2015

En equipo con una línea área la compañía Disney inaugura un avión interna y externamente decorado con el tema de la película Frozen, el trabajo realizado usando el armazón de la aeronave como lienzo, es para quedarse helado
Especial
Al parecer ya está en camino la secuela de la cinta que ha conquistado los corazones de todos, Frozen 2

Los personajes principales de la película Frozen estuvieron presentes en la ceremonia donde la línea área West Jet en conjunto con Disney dejaron ver por vez primera la increíble obra de arte que se realizó sobre una de las aeronaves de la compañía.

Los asistentes al evento de inauguración fueron tanto niños como adultos y pudieron convivir con Anna, Olaf y Elsa, sacarse fotos frente a la aeronave y pasearse por dentro de sus pasillos.

Los asistentes recibieron una bolsa con obsequios tanto de Disney como promocionales de West Jet.

El sitio Mashable documentó el evento, comentando que cuando se está volando a 30 mil pies de altura, las temperaturas bajan a unos -60 grados Fahrenheit, lo que hará al nuevo jet decorado con la temática de Frozen sentirse como en casa.

La tripulación de WestJet y artistas de Disney utilizaron 23 colores para pintar el avión, incluyendo destellos para que el avión brillé mientras surca los cielos.

El interior del avión también está inspirado en la película Frozen; las calcomanías y las cubiertas de los reposacabezas reflejan el tema, de acuerdo con la línea aérea 54 etiquetas diferentes decoran los espacios donde se guarda el equipaje de mano.

El transportista West Jet ha compartido un video que muestra cómo uno de sus Boeing 737 fue transformado para llevar por los aires las imágenes de Anna, Elsa y Olaf; impresionate.

También te puede interesar

Video: Miss América bella y divertida

Las películas que no puedes dejar de ver para Halloween

 

 

Tags: