5 disfraces de Halloween inapropiados para niños

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 21 de Octubre 2015

Halloween es una fiesta a la que nadie se puede sustraer en Estados Unidos y otras partes del mundo, especialmente los niños, pero te cuidado de como los vestirás para la ocasión
Especial
Aunque se trata de sentido comun, algunos padres se equivocan al disfrazar a sus hijos

Diversas páginas de internet y cuentas de redes sociales, exhiben lo que consideran son disfraces inapropiados para los pequeños la noche de Halloween.

Millones de niños saldrán a las calles de Estados Unidos disfrazados para la ocasión, pidiendo dulces al coro de “trick or treat” (dulce o travesura) el próximo 31 de octubre y aunque la mayoría lo hará disfrazado de pirata, bruja o superhéroe, tres de los disfraces tradicionales, otros lo harán en atuendos más originales, que sus padres eligen para ellos.

Según el sitio de Today Parents, algunos de los disfraces que se venden en tiendas para que los vistan los niños, son completamente inadecuados.

¿Pero que tienen de particular estos disfraces?, de acuerdo con la página de Facebook del grupo Jersey Family, los disfraces envían mensajes confusos a los niños que los portan y a los que los miran, pues están más allá de su capacidad de entenderlos correctamente.

Disfraces que promueven vicios, violencia o sexo no se consideran ni adecuados ni de buen gusto para que los vistan los menores de edad.

En la siguiente galería de imágenes compartidas en Facebook, te presentamos algunos disfraces que hablan por sí solos de lo inapropiados que resultan en niños.

También te puede interesar

Los disfraces más ofensivos del 2015

Halloween: Critican a Walmart por disfraz de "mexicano"

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: