7 experiencias aéreas para hacer turismo de aventura

Humberto Cadena

07:15 | Miércoles 21 de Octubre 2015

Los amantes de la adrenalina tienen opciones de atracciones turísticas desde los cielos que van desde el rapel sobre las calles de Las Vegas hasta volar en aviones acrobáticos
Especial
Vive USA recopiló las mejores atracciones aéreas en paquetes turísticos que puedes disfrutar en Estados Unidos

Para tener unas vacaciones llenas de adrenalina en Estados Unidos no hace falta invertir grandes cantidades de dinero, pues desde 20 dólares puedes disfrutar de alguna de las atracciones en el aire que te ofrecen los destinos turísticos de este país.

Tampoco hay limitaciones, pues con un buen presupuesto puedes zurcar los aires estadounidenses en aeronaves de alta tecnología.

Vive USA recopiló algunas de las atracciones turísticas que se disfrutan en el aire, en algunos de los principales destinos turísticos del país:

1. Vuela un avión acrobático en Las Vegas. Si las vistas aéreas de Las Vegas son espectaculares espera experimentar los cielos de Nevada a bordo de aviones acrobáticos que reciben en sus cabinas a los turistas que desean vivir la experiencia de un avión de combate conducido por pilotos expertos que te harán vivir en carne propia maniobras como caídas en barrena, espirales y caídas libres.

2. Heliski en Alaska. Los más espectaculares escenarios naturales para unas vacaciones de invierno los ofrece la gélida Alaka, donde sus altas y nevadas montañas conjuntan las condiciones para el deporte extremo del Heliski, que consiste en ser transportado por un helicóptero a las pendientes más elevadas para descender en esquís de nieve y disfrutar posteriormente del spa en alguna de las opciones hoteleras de Anchorage.

3. Gravedad Cero (Varias ciudades). El anhelo de todos los que alguna vez desearon viajar al espacio se puede cumplir en aviones Boeing 727 adaptados específicamente para ofrecer realizar maniobras aéreas llamadas parábolas que ofrecen la sensación de ingravidez.

4. La tirolesa más alta de Estados Unidos en NY. Hunter Mountain es la montaña del estado de Nueva York donde se encuentra un parque de tirolesa con casi 7 kilómetros de rutas aéreas a 300 metros del suelo, que es la más alto del país y la segundo más alto del mundo después de una localizada en Dubai.

5. Caída libre a 10 mil pies en California. La playa de Pismo, en California central, ofrece un destino muy adecuado para unas vacaciones familiares con surf, excursiones y hasta zonas vinícolas, pero también con aventuras extremas para los más arrojados, como arrojarse en caída libre.

6. Parapente en Hawai. Quienes lo practican dicen que el parapente es la forma más sencilla de disfrutar la libertad de volar, y si tus próximas vacaciones son en Hawái tienes la oportunidad de recorrer los cielos de Maui en compañía de un instructor.

7. Tirolesa urbana en Las Vegas. Una de las mejores actividades de Las Vegas es lanzarse en tirolesa desde alturas de 35 a 57 metros a lo largo cable que recorren la calle de Freemont entre los casinos de esta avenida turística de Las Vegas.

También te puede interesar:

10 Aventuras más extremas en EU

Turismo de aventura: 7 opciones en EU

 

Tags: