Las mejores ciudades y barrios para pedir calaverita en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 21 de Octubre 2015

Los lugares con muchos niños, seguros y con casas juntas son los mejores para el tradicional dulce o truco, de acuerdo con un conteo
Wikimedia Commons
Durante Halloween es común el tradicional dulce o travesura

Cada año, Halloween es una de las fechas más importantes para celebrar en Estados Unidos, es en la que más dinero gastan los estadounidenses después de Navidad y en la que los niños son los que más disfrutan de celebrar el día, aunque casi siempre acompañados de sus papás.

En la Unión Americana, la celebración de Noche de Brujas es sinónimo de disfraces espeluznantes, casas embrujadas, calabazas en todos lados y, por supuesto, muchas golosinas en los hogares esperando ser repartidas.

La empresa de bienes raíces estadounidense Zillow, se dio a la tarea de realizar una lista con las ciudades y los barrios más adecuados para celebrar Halloween en Estados Unidos y específicamente continuar con la práctica tan gustada por chicos y grandes de pedir calaverita en dicho país.

Para realizar el conteo, la empresa de bienes raíces identificó las áreas con el mayor porcentaje de población menor de 15 años, donde las casas están más cerca una de la otra y donde hay menor índice de delincuencia. Después de todo, considera el sitio, la tradición estadounidense de dulce o travesura es mucho más divertido con otros niños y cuando se puede obtener la mayor cantidad de dulces.

De acuerdo con los resultados, San Francisco, California, y algunos de sus barrios ocupan el primer lugar, por quinto año consecutivo. Además, otras ciudades que destacan en el listado son: Denver, Seattle, Minneapolis, Charlotte, Dallas, Nashville y Jacksonville.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los mejores barrios y ciudades estadounidenses para celebrar Halloween:

También te puede interesar:

Estadounidenses gastarían 6,900 mdd en Halloween

Halloween: Critican a Walmart por disfraz de "mexicano"

Tags: