Mujer casi muere asfixiada a manos de otro pasajero

Rebeca Gómez

07:00 | Miércoles 21 de Octubre 2015

En pleno vuelo un hombre aparentemente estrangula a otra pasajera por reclinar su asiento
Especial
La mujer se puso como loca y se defendió, el FBI se encuentra investigando el caso

Elite Daily reportó que de acuerdo al NBC Bay Area el vuelo 2010 de Southwest con destino a San Francisco proveniente de Los Ángeles, el domingo por la noche fue forzado a dar media vuelta y aterrizar de emergencia, después de que uno de los pasajeros aparentemente trató de estrangular a una mujer que había reclinado su asiento sobre él.

El avión sólo permaneció en el aire por 13 minutos, 136 pasajeros que no estuvieron involucrados en el evento fueron trasladados a otro avión y arribaron a San Francisco 5 horas después.

Episodios como estos se vuelven cada vez más comunes en los aires, desde que las aerolíneas han comenzado a reducir el espacio entre cada asiento.

Aunque la mayoría de las aerolíneas lo prohíben muchos pasajeros han optado por comprar su llamado protector de rodillas para protegerse de otros pasajeros que reclinan sus asientos.

Un pasajero proveniente de Newark, también fue el causante de otra disputa y un aterrizaje de emergencia, en el aeropuerto internacional de Chicago, por parte del piloto, por usar su protector de rodillas contra otro pasajero.

También te puede interesar

¿Qué hacer si pierdo mi visa?

Así se vivió la visita de Hillary en San Antonio

 

 

Tags: