Critican a IHOP por comparar hotcakes con senos

Eder Corona O.

18:26 | Miércoles 21 de Octubre 2015

Varios seguidores de la marca externaron su molestia por un comentario que la cadena de restaurantes hizo en redes sociales
Especial
La compañía pidió disculpas por el post que fue considerado ofensivo

La cadena de restaurantes IHOP especializada en ofrecer desayunos fue criticada en Twitter debido a que comparó los hotcakes con senos.

El pasado 18 de octubre la empresa escribió en su Twitter una imagen de unos hotcakes con la frase “Flat but has a great personality” que en español sería algo como “Está plana pero tiene una gran personalidad”.

Principalmente mujeres escribieron a la cuenta de la compañía @IHOP para externar su descontento con la comparación, la cual calificaron de inmadura y fuera de lugar.

Sin embargo otras usuarias de la mencionada red social defendieron el comentario, al insistir en que sólo fue una broma, quizás un poco sexista pero finalmente con un sentido humorístico.

Ante la situación la cadena de restaurantes publicó un nuevo post de Twitter en el que se disculparon por el incidente.

“Hoy en la mañana tuiteamos algo tonto e inmadiro que no refleja los que IHOP apoya. Lo lamentamos”, fue lo escrito en la cuenta de la empresa.

Fox News reporta que el tuit controversial fue eliminado de la cuenta, sin embargo alcanzó a ser compartido durante 200 ocasiones y a ser considerado como favorito 227 veces.

¿Te gusta la comida rápida? Puede que sea deliciosa y práctica pero también tiene ciertas desventajas; Vive USA te comparte cinco razones para no comer en el fast food cuando viajes a Estados Unidos.

También te puede interesar:

¿McDonald's vive sus últimos días?

¿Cuánto cuesta una franquicia de Mc Donalds o Burger King?

 

Tags: