En venta la casa donde se compuso el disco Born to Run

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 21 de Octubre 2015

Born to Run, es uno de los álbumes más emblemáticos de la carrera de Bruce Springsteen, la casa donde el artista afirma haber escrito sus canciones se ha puesto a la venta
Instagram
El disco debut de Bruce Springsteen, Born to Run es también uno de sus mejores álbunes según los críticos

La casa en Nueva Jersey donde el célebre cantante estadounidense Bruce Springsteen escribió las canciones de su disco Born to Run está de nuevo a la venta.

La casa de dos recamaras en Long Branch es propiedad de tres fans del cantante, quienes la adquirieron en el año 2009, con la idea de convertirla en un lugar de tributo a la leyenda del rock americano, pero los planes se vinieron abajo, según ABC News.

El agente de bienes raíces Rives Holder, encargado de la venta de la propiedad, le dijo al canal de televisión que en la propiedad “El Jefe” Bruce Springsteen habría escrito la mayoría de las canciones del disco con el que debutara en 1975.

El cantautor habría vivido en la pequeña propiedad de 1974 a 1975, lugar hasta donde llegan sus fans para visitar la casa.

Según Rives Holder, la propiedad tiene un valor de 299 mil dólares, y parte del precio se debe al hecho de lo que representa para los fans del cantante, pues se trata de una casa pequeña.

De acuerdo a Acclaimed Music, el disco Born to Run ocupa el lugar número 17 como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

Te presentamos una galería con algunas de las propiedades del "Jefe" en Estados Unidos, que muestran lo bien que la ido en su carrera.

También te puede interesar

Así es el departamento que alquila Daniel Radcliff en NY

La mujer bonita vende su departamento en NY

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: