Neoyorquinos viajan a bordo del DeLorean DMC-12s

Diego H. Castillo

11:57 | Miércoles 21 de Octubre 2015

En pleno Back to the Future Day, la empresa de taxis Lyft regala viajes en la máquina del tiempo en Nueva York, donde cientos de usuarios han solicitado el servicio
Wikimedia Commons
Los usuarios de Lyft en Nueva York viajan gratis en el DeLorean DMC-12s

En pleno Back to the Future Day, las empresas de servicio de taxi compartido Lyft y Uber ofrecen viajes gratuitos en Nueva York y San Francisco en el auto de Volver al Futuro, el DeLorean DMC-12s.

De acuerdo con el sitio Geek Wire, en punto de las 11 de la mañana de Manhattan, cientos de fanáticos de la película y usuarios de la aplicación empezaron a pedir el servicio a través de la aplicación para sentirse Marty McFly a bordo del automóvil, la máquina del tiempo con carrocería de coche que fabrico el Doc Brown.

El servicio gratuito se realiza este miércoles 21 de octubre, fecha en la que dentro de la película, el personaje interpretado por Michael J, Fox viaja al futuro para evitar que su hijo llegue a la cárcel, cuando la máquina del tiempo lo lleva hasta dicho punto cronológico.

Para realizar la promoción,de acuerdo con el mencionado portal, Lyft se asoció con la empresa operadora de telefonía Verizon y con Universal, la empresa productora y distribuidora de la película. La empresa de transporte informó que se encargó de reunir las dos decenas de DeLorean DMC-12s desde principios de año.

A través de la aplicación de Lyft, los neoyorquinos pueden solicitar las recofida desde sus hogares para vivir la experiencia de Volver al Futuro, además de que la única condición es que los usuarios del servicio compartan su experiencia en redes sociales con el hashtag #WhyNotWednesday. Los traslados se realizan en Manhattan hasta las 5 de la tarde de este miércoles.

Vive USA te ofrece una galería de lo que vivieron los fanáticos de la trilogía y usuarios de la aplicación en las calles de Manhattan:

También te puede interesar:

Volver al Futuro: actividades y homenajes

Lyft regalará viajes en NY en el auto de Volver al Futuro

 

Tags: