Black Friday: Vuelos desde México a las principales ciudades

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 22 de Octubre 2015

Algunos turistas mexicanos tienen pensado viajar a la Unión Americana para aprovechar las ofertas de las tiendas y Vive USA ofrece precios de vuelo para ciertas ciudades
Especial
Algunas aerolíneas tienen boletos disponibles para el Black Friday

Como cada año, el próximo 27 de noviembre se realizará el Black Friday en Estados Unidos, en donde la mayoría de las tiendas ofrecen descuentos y eso es aprovechado por los habitantes de la Unión Americana. Sin embargo, muchas personas de todas partes del mundo viajan a dicho país con la intención de adquirir artículos a precios bajos.

Además de los consumidores nacionales y extranjeros que viven en territorio estadounidense, muchos turistas internacionales hacen viajes hacia alguna de las ciudades principales donde, según especialistas, se encuentran los mejores descuentos.

De acuerdo con el sitio Travel Pulse, algunas de las mejores ciudades para comprar y aprovechar los descuentos durante elñ Black Friday son Las Vegas, San Antonio, San Diego, Nueva York, Atlanta, Orlando y otras, ya que, según los especialistas financieros, la mayoría de los comercios en esos lugares aplican descuentos considerables y eso se traduce en ahorro de dinero.

Debido a que muchos turistas mexicanos viajan a Estados Unidos para checar las ofertas y ser parte de los descuentos, Vive USA ofrece una lista de vuelos para las tres ciudades más cercanas donde se pueden aprovechar mejor las rebajas en todo tipo de artículos, tales como Las Vegas, San Antonio y San Diego.

De acuerdo con el sitio despegar.com, para viajar a Las Vegas entre el 25 y el 30 de noviembre, Aeroméxico ofrece vuelos redondos directos por un precio de 8,780 pesos mexicanos. Volaris frece vuelos redondos con una escala por 12,060 pesos mexicanos, ya que pese a ser una línea aérea de bajo costo, los precios no son accesibles debido a que la demanda de vuelos hasta el momento no es grande.

Delta tiene dos opciones de vuelos para Las vegas entre el 25 y 29 de noviembre. La primera es un vuelo redondo directo con un costo de 15,633 pesos, mientras que el segundo, que tiene una escala, cuesta 9,158. United Airlines ofrece sólo la opción de un vuelo redondo con una escala para Las Vegas, por un precio de 12, 194. Por su parte, Jet Blue y Air Canadá ofrecen lo mismo, aunque por precios ligeramente más caros, 12,340 y 13,604, respectivamente.

A decir de Despegar.com, en cuanto a los viajes para San Diego en las mismas fechas, Aeroméxico ofrece sólo la opción de un vuelo redondo con escalas por 9,602 pesos. La estadounidense United Airlines ofrece la misma opción, aunque por un precio de 10,444.

Por su parte, Delta y Alaska Airlines ofrecen la misma opción para viajar a la ciudad californiana, es decir, vuelos redondos con escalas, pero a un costo de 10,718 dólares y 21,023 pesos, respectivamente.

Para el caso de San Antonio, Texas, Aeroméxico ofrece dos opciones de viajes. La primera es un vuelo redondo directo por 10,538 pesos y la segunda con una escala por 4,840. La línea de bajo costo Interjet ofrece sólo la opción de vuelo directo por 10,362 pesos.

Por su parte, United Airlines ofrece sólo la opción de vuelo redondo con escalas, por 8,357 pesos mexicanos. Delta sí ofrece dos opciones, siendo la primera un vuelo directo por 24,173 pesos, mientras que la segunda con una escala por la cantidad de 10,427.

Vive USA te ofrece una galería con las ciudades de Estados Unidos más convenientes para comprar en el Black Friday:

También te puede interesar:

Black Friday: ¿De dónde proviene?

Black Friday desde México

Tags: