Un museo encantador con esculturas famosas

Begoña De Ubieta

07:00 | Jueves 22 de Octubre 2015

El Norton Simon Museum es una pequeña joya en el mundo del arte con una colección extensiva de esculturas famosas que deleitan a todos sus visitantes diariamente
ViveUSA/Begochu
La colección permanente del Norton Simon Museum en Pasadena, California, es una colección de renombre mundial con piezas de escultores famosos como Degas, Moore, y Rodin

Uno de los museos en Estados Unidos visitados por los amantes del arte mundial debido a la calidad de su colección es el Norton Simon Museum, de Pasadena, California.

Los visitantes son recibidos por un edificio considerado una joya arquitéctonica gracias al rediseño del famoso arquitecto Frank Gehry (LA Disney Concert Hall, Guggenheim Museum Bilbao).

La colección privada  del museo fue atesorada por muchos años por el filántrope empresario californiano Norton Simon, contando en la actualidad con pinturas de famosos como Van Gogh, Picasso, Modigliani y Renoir, además de preciosas estatuas de famosos escultores como Degas, Rodin, y Moore, que deleitan a sus visitantes.

Una de las áreas más populares de este hermoso museo es su jardín de esculturas con diversas piezas esculpidas por famosos artistas mundiales. Además de estos gigantes guardianes el espectacular escenario natural del jardín, diseñado por Nancy Goslee Power, es una de las atracciones principales que invita a muchos a venir al museo.

Vive USA les presenta una galería con fotos exclusivas de la redacción.

También le puede interesar:

5 Museos de EU con obras de grandes maestros

Museos gratuítos en EU

Con más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: