Por huracán Patricia, Alaska Airlines cambiará vuelos hacia EU sin costo

Eder Corona O.

19:29 | Viernes 23 de Octubre 2015

La aerolínea canceló todos sus vuelos programados para hoy desde destinos afectados por la presencia del fenómeno climático
Especial
Sólo un avión de la compañía pudo despegar hoy de Puerto Vallarta

Alaska Airlines anunció que los usuarios con vuelos programados desde México a Estados Unidos y viceversa, afectados por el huracán Patricia podrán ajustar las fechas de sus vuelos sin costo alguno.

Este día el ciclón tocó territorio mexicano, afectando las operaciones de la aerolínea en destinos como Puerto Vallarta y Manzanillo.

Sólo un avión, llamado de "rescate" pudo despegar con 150 pasajeros a bordo, del puerto jalisciense a la 1:30 de la tarde informó la empresa en su cuenta de Twitter.

El resto de sus despegues y arribos fueron cancelados completamente para este viernes 23 de octubre.

En su página oficial anunció que han dispuesto de una política especial para reagendar sin costo alguno los vuelos programados entre el 23 y 26 de octubre relacionados a los siguientes destinos: Puerto Vallarta, Ixtapa/Zihuatanejo, y Manzanillo.

Estas ciudades costeras de México suelen efectuar vuelos a ciudades como San Francisco, Orange County, San Diego, Los Ángeles y Seattle.

También te puede interesar:

Huracán Patricia: suspenden parcialmente Fórmula 1 en Austin

 

 

Tags: