VIDEO: Casa en LA con la decoración más cool de Halloween

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 23 de Octubre 2015

Una pareja en Riverside California ha creado un espectáculo de luces para una decoración de Halloween que te pondrá de buen humor
Especial
La calle se cierra en los horarios en que el show comienza para la seguridad de los visitantes

Cuando combinas una decoración de Halloween con la súper conocida canción de la película Ghostbusters (Los Cazafantasmas) el resultado es muy entretenido.

Kevin y Amber Judd son los dueños de una compañía de Luces Creativas y usando su experiencia han creado una decoración de Halloween inolvidable.

De acuerdo con CBS Los Ángeles, la pareja solicitó todos los permisos correspondientes al ayuntamiento, pues el año pasado su decoración fue detenida por la ciudad debido a leyes contra le emisión de ruido.

El Show de luces en el exterior de la residencia se compone de 4 caras cantantes, luces estroboscópicas, lápidas y miles de luces, de acuerdo con la descripción del video en YouTube.

En una página de Facebook, la pareja ha establecido los horarios a los cuales se prende la decoración y la música comienza a sonar, también muestra fotos de la gente llegando con sillas plegables y sentándose frente a la propiedad para admirar el show.

Además del tema de Los Cazafantasmas, las luces también se sincronizan al ritmo de “Thriller” de Michael Jackson y “Monster Mash” de Bobby Pickett

Te compartimos un video de Creative Lighting Displays y su peculiar casa en Los Ángeles.

También te puede interesar

Decoraciones de miedo

Kim Kardashian y los posibles disfraces de Halloween que usaría

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: