Borran cuentas de Instagram de fans de Janet Jackson

Alfredo Ávalos

11:07 | Viernes 23 de Octubre 2015

Janet Jackson está de regreso y a la diva del pop no le faltan controversias, esta vez se trata de cuentas de Instagram de fans que ha sido borradas por órdenes de su compañía
Especial
La diva ha reaccionado a la controversia en su cuenta de Twitter

Si eres un fan de Janet Jackson y acudes a alguno de los conciertos de su tour Unbreakable, te cuidado de las imágenes y videos que compartes en redes sociales, de lo contrario tu cuenta podría ser eliminada debido a la violación de derechos de su música e imagen.

De acuerdo con TMZ, fans de la cantante Janet Jackson que acudieron a sus conciertos han tomado fotos y videos con sus teléfonos que luego han compartido en sus cuentas de Instagram, por este hecho han recibido e-mails de la red social advirtiéndoles que están violando los derechos reservados, y en consecuencia el material ha sido retirado de la cuenta.

Pero a otros, Instagram les ha cancelado la cuenta que incluye por supuesto material no relacionado con la diva, hermana menor de Michael Jackson.

La música de la cantante pertenece a su propia compañía Rhythm Nation, que en conjunto con la disquera BMG lanzaron este 2015 el primer disco en siente años de Janet Jackson, titulado Unbreakable.

De acuerdo con el sitio de noticias de farándula PerezHilton Janet Jackson estaría demandando también que los fotógrafos profesionales solo puedan tomar fotos durante los primeros 30 segundos del concierto.

A través de su cuenta de Twitter, Jackson ha contestado a sus fans diciendo que ella disfruta ver los videos en Instagram, también que ha indicado a su equipo un trato diferente a los fans que publican sus videos, y que sabe que, sin ellos, ella no existiría.

La cantante se presentará con su tour Unbreakable, el 21 de enero de 2016 en San Antonio, Texas.

Te presentamos una galería con otras de las controversias que han rodeado la carrera de Janet Jackson.

También te puede interesar

Así luce actualmente la pareja de Michael Jackson en Thriller

Janet Jackson regresa a los escenarios en EU

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: