San Antonio cancela eventos por Huracán Patricia

Begoña De Ubieta

06:09 | Lunes 26 de Octubre 2015

Aunque los estragos del Huracán Patricia no fueron tan grandes como se esperaba en San Antonio sí causó que se cancelaran diversos eventos ya programados
Especial
Luminaria es un evento lleno de luces, comida, música, arte y entretenimiento que debido a Patricia tuvo que cancelar algunos de sus eventos

Afortunadamente la ciudad del Álamo no sufrió tantas pérdidas debido a las lluvias intensas causadas por la llegada del Huracán Patricia este fin de semana. 

En una nota del San Antonio Express News reportaron que "Ayer la ciudad recibió las lluvias esperadas, con 1.2 centímetros de niveles de pluviosidad en el aeropuerto, rompiendo el récord de 0.8 centímetros anterior del 2004. Pero hubieron sitios especialmente en el Sur Este de la ciudad en donde se reportaron hasta 1.4 centímetros de pluviosidad."

Debido a la precaución por el anticipado desastre natural muchos de los eventos fueron cancelados para el fin de semana, causando algunas pérdidas económicas para sus organizadores. Otros destinos abrieron sus puertas de nuevo el domingo, y otros decidieron fijar una fecha nueva.

En la nota se informó que algunos eventos como el festival de las luces conocido como Luminaria canceló algunos de sus eventos y la nueva fecha no se dio a conocer todavía. El Zoológico canceló su evento de ZooBoo el sábado por la noche, pero ahora se llevará a cabo el próximo fin de semana que es Halloween--los boletos ya comprados serán aceptados en la siguiente fecha. Otros de los populares parques como Six Flags Fiesta Texas y Sea World, también cerraron sus puertas.

Para mayor información en cuanto a los nuevos horarios se puede visitar la página de la ciudad www.visitsanantonio.com

También le puede interesar:

Huracán Patricia, ligado a fenómeno de El Niño

Huracán Patricia: Suspenden parcialmente Fórmula 1 en Austin

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: