En venta la casa del Hobbit

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 26 de Octubre 2015

Una pequeña casa construida en los años 50 en California y conocida como la casa del Hobbit, se ha puesto a la venta por una cifra millonaria
Especial
La casa es un ejemplo de casa construida con materiales ecológicos

En la calle Coyote No. 1035 de Santa Barbara California tiene su domicilio el Hobbit de la saga “El Señor de los Anillos”, al menos es como se le conoce a la propiedad que se encuentra en esta dirección, La casa del Hobbit, por su tamaño y colorida fachada.

Se trata de una casa que diminuta que apenas supera los 47 metros cuadrados y por diseño y colorido se espera que al abrir la pequeña puerta azul se encuentre dentro un gnomo o el mismo hobbit.

La casa fue construida en los años 50 por Richard Barret, un trabajador de la compañía de gas, que consiguió una máquina para hacer adobes y el mismo levantó la estructura.

En su tiempo el área era conocida como una zona de bohemios llamada Bohemian Mountain Drive Artist Colony, hoy se ha convertido en una zona de millonarios cuyas mansiones superaran 6 millones de dólares.

Dentro el pequeño chalet incluye una sala de estar frente a una chimenea, una sola recamara, un baño con una tina de patas de garra de león, el cuarto de lavado está afuera lo mismo que una especie de jacuzzi o tina caliente que se alimenta de un arroyo, de acuerdo a la descripción de la agencia de bienes raíces.

De acuerdo con small houses woo la casa es ejemplo de casa ecológica, mucho antes de que estuvieran de moda estas construcciones.

La compañía de bienes raíces Berkshire Hathaway Home de California ha puesto a la venta la propiedad por la cantidad de 1 millón 200 mil dólares.

Ta presentamos una galería con fotos de la llamada casa del Hobbit en California.

También te puede interesar

¿Cuánto cuesta la Casa Blanca...y Los Pinos?

Un rancho en Texas más grande que el estado de Rhode Island

También te puede interesar

viveusa.mx

Tags: