Así fue el halloween de la mansión de Playboy

Eder Corona O.

11:16 | Lunes 26 de Octubre 2015

Con una semana de adelanto la mítica residencia albergó una colorida fiesta donde los disfraces de body paint abundaron
Especial
Las playmates más populares del momento "vistieron" disfraces hechos con pintura

El sábado pasado la Mansión de Playboy celebró su tradicional Halloween al que acudieron celebridades, invitados especiales y por supuesto playmates.

Por supuesto los atuendos de noche de brujas fueron protagonistas de la ocasión, especialmente aquellos hechos de pintura corporal que en realidad parecían ropa y que fueron vestidos por las modelos de la revista.

Una de las invitadas que más llamó la atención fue Kendra Wilkinson, no sólo porque ella estuvo casada con Hugh Jeffner, creador de la revista del conejito, también por su disfraz de esqueleto, el cual incluía liguero y una llamativa peluca color verde agua, reporta The Daily Mail.

Otras modelos que acudieron a la celebración de la Noche de Brujas fueron Khloe Terae y Sunshine Shen, quienes usaron pintura para realizar sus atuendos.

Por supuesto Hugh Jeffner y su joven esposa, la también modelo Crystal Harris fueron los anfitriones de la fiesta, misma que fue animada por las mezclas musicales de Brody Jenner, medio hermano de Kim Kardashian y pariente directo de Kylie y Kendall Jenner, cuenta Extra.

Vive USA comparte algunas imágenes tomadas durante el Halloween que fueron distribuidas previamente en redes sociales como Instagram.

También te puede interesar:

Ex conejita cuenta secretos de la mansión Playboy

La mansión en LA que es comparada con la de Playboy

Tags: