Daniel Craig odia a James Bond

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 26 de Octubre 2015

Primero dijo que prefería cortarse las muñecas antes que volver personificar a James Bond en la pantalla, ahora el actor acusa al personaje de misógino
James Bond
Daniel Craig dice lo que realmente piensa de James Bond en entrevista

Desde ya se manejan varios nombres para remplazar al actor inglés Daniel Craig en el personaje de James Bond, parece ser que Craig está harto de ser el héroe duro, siempre rodeado de chicas bellas.

El personaje de James Bond es deseado por muchos en Hollywood, y muy pocos, de hecho, un grupo muy selecto ha tenido la fortuna de interpretarlo, eso no parece importarle mucho a Daniel Craig, quien pareciera odiarlo.

De acuerdo al medio Red Bulletin quien lo entrevistó recientemente, Daniel Craig dijo, “muchos hombres admiran a Bond y su suerte con las mujeres, pero no olvidemos que (Bond) es en realidad un misógino.

“Muchas mujeres se sienten atraídas por su caballerosidad, porque representa cierto peligro y jamás se queda con ninguna” continuó el actor que actualmente promueve Spectre, la más reciente cinta de la saga, y la última de Craig según parece.

De acuerdo con The Red Bulletin, Daniel Craig opina que si Bond ha mejorado su comportamiento con en los últimos filmes se debe a la introducción de mujeres fuertes en las historias que no dudan en ponerlo en su sitio.

Cuando el mismo entrevistador, Rudiger Sturm, le preguntó a Craig, qué cree que la gente podría aprender de James Bond, que les fuera útil en su vida diaria, contestó que nada.

Existen en la internet diferentes propuestas de la gente para remplazarlo, como este video compartido en redes sociales de como sería Bond interpretado por el actor inglés de origen africano, Idris Elba.

También te puede interesar

Los 5 mejores cines de lujo de Los Ángeles

Cine al aire libre: 4 locaciones únicas en EU

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: