Las bellezas que engalanaron el Gran Premio de Austin

Diego H. Castillo

15:02 | Lunes 26 de Octubre 2015

El Circuito de las Américas fue engalanado con la presencia de mujeres exuberantes que fueron testigos del título de Lewis Hamilton
Especial
Mujeres de todas partes del mundo asistieron al Circuito de las Américas de Austin, Texas

El Circuito de las Américas de Austin, Texas, recibió a los mejores pilotos del mundo y fue el escenario donde el británico Lewis Hamilton se coronó en la temporada de Fórmula 1, pero también fue el lugar que acogió a las mujeres que engalanaron el evento con su belleza, glamour y carisma.

Pese a que el clima amenazó con suspender la fecha en el circuito estadounidense, finalmente la fecha de la Fórmula 1 se realizó ayer domingo y, como se esperaba, el piloto inglés consiguió el bicampeonato a falta de tres fechas, incluida la de México, para que se termine la temporada.

Precisamente, las mujeres que asistieron al Circuito de las Américas para presenciar un evento de gran envergadura como lo es el Gran Premio de la máxima división del automovilismo. Ya sea acompañadas de sus parejas, en grupos de amigas o siendo parte del staff de edecanes de algunas de las marcas patrocinadoras, las féminas se hicieron presentes en las gradas.

Normalmente, en los eventos de Fórmula 1 es común que asistan mujeres de todas partes del mundo para ver a sus pilotos y escuderías preferidos, razón por la que las gradas de los inmuebles donde se realizan los Grandes Premios siempre están repletas de glamour y belleza.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las mujeres que engalanaron el Gran Premio de Austin de Fórmula el pasado fin de semana, en el Circuito de las Américas:

También te puede interesar:

Huracán Patricia: suspenden parcialmente Fórmula 1 en Austin

F1: Gran Premio de Austin, 30% más barato que en México

Tags: