El cementerio Chino en San Antonio

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 27 de Octubre 2015

Weird U.S. y Lost Destinations nombraron al cementerio Chino de San Antonio o Loma China como uno de los lugares más extraños que jamás hayan visitado
Weird U.S. Lost Destinations
El cementerio es privado, pertenece a la familia de Joey Guzmán

Reza el proverbio Chino, “es mejor encender una vela que maldecir la obscuridad” y en este mes de lugares embrujados y fantasmas y espíritus que manifiestan su presencia nada mejor que visitar el cementerio Chino en el sur de la ciudad del Álamo.

Existe una leyenda urbana de la que los habitantes cercanos al cementerio hacen uso y cuenta que se debe visitar de noche tomando el camino abandonado y solitario que ellos mismos le indican hasta llegar a un cruce donde se encuentra una cruz blanca, ahí comienza el terreno considerado como campo santo y sugieren virar a la izquierda y estacionar el vehículo, apagar las luces y bajar los vidrios de las ventanas, si se quiere vivir la experiencia en plenitud, los habitantes del lugar comentan que sólo en una ocasión cada uno de ellos ha tenido el valor de hacerlo pero nunca repetirlo.

Hay que prender y apagar las luces del vehículo en dirección a las tumbas 5 veces en forma intermitente. Se dice que se aparecerán espíritus y fantasmas blancos flotando por el cementerio y posiblemente se podrán escuchar sus voces de ultratumba llamándolos.

El sitio es conocido como el lugar donde el bisabuelo de Joey se enamoró y se veía a escondidas con una inmigrante china, la familia de Joey se oponía a la relación y les previno de que si seguían viéndose un rayo los partiría en dos. Al parecer la maldición se cumplió y un rayo mato al bisabuelo montado en su caballo.

En la galería más sobre la historia e imágenes de Weird U.S. y Lost Destinations.

También te puede interesar

La puerta 17 y otras casas de terror extremo en EU

VIDEO: Casa en LA con la decoración más cool de Halloween

 

Tags: