¡Qué maravilla! Un "hotel-castillo" ubicado junto al mar

Eder Corona O.

15:15 | Martes 27 de Octubre 2015

Este lugar está en Florida y resulta idóneo para quien busca una experiencia romántica o personal, aunque también es apto para viajar con amigos
Especial
Este lugar abrió sus puertas en 1928 y se distingue por su arquitectura estilo europea

¿Un castillo ubicado junto al mar? Sí, está en la ciudad de San Petesburgo, pero no en Rusia, sino en Florida, Estados Unidos.

Se trata del hotel Loews Don CeSar Hotel, que de acuerdo a Luxury Acomodations es conocido como "el castillo rosa de Florida" y combina un estilo antiguo -que recuerda a el Gran Gatsby y el glamour de las construcciones ubicadas en el mar mediterráneo.

Historic Hotels cuenta que este lugar abrió sus puertas en 1928 y que está ubicado en la región de St. Petersburg (también conocida como Saint Pete) una serie de islas que forman parte dle Golfo de México.

Este website dedicado a reseñar hoteles históricos, añade que el Don CeSar Hotel, retomó su nombre de la ópera Maritana, compuesta por el músico británico Thomas Rowe en el siglo XVIII.

La página de internet del hotel cuenta que están disponibles habitaciones normales, suites, así como un spa; además de playa privada y diferentes restaurantes.

Vive USA comparte algunas imágenes de este hotel que sin duda vale la pena visitar con amigos, pareja o familia.

También te puede interesar:

Así es el penthouse que la Reina Isabel II compró en NY

¿Dónde puedo rentar un castillo en EU?

Tags: