10 autos más extraños que están en fabricación

Rebeca Gómez

07:03 | Miércoles 28 de Octubre 2015

Estos modelos resultan atractivos por su novedoso diseño y porque algunos tienen tecnología amigable con el medio ambiente
Especial
La carrocería de algunos modelos resulta impresionante por su propuesta futurista

Se puede decir que la mayoría de los coches y camiones en la actualidad se parecen y a veces se antoja la idea de mirar al pasado a los coches y camiones antiguos y clásicos para realmente deleitarse con la evolución , cambios, mejoras y diferencias que se han suscitado en la industria automotriz.

En realidad si se analiza bien la industria automotriz en la actualidad es bastante diversa y no sólo en lo que a diseño y estilo se refiere, también en lo eléctrico, en lo hibrido y en los autos que funcionan a base de hidrógeno. 

New York Daily presentó una lista con 10 modelos de autos que están en proceso de ser fabricados, algunos con carrocerías que resultan futuristas y otros pensados en más de un pasajero.

Los fabricantes involucrados son jugadores que dominan la industria: Toyota, BMW, y Porsche, aunque hay otros menos mediáticos como Citroen y Lada.

El diario estadounidense aclara que no todos los modelos estarán a la venta en el mercado de Estados Unidos; Vive USA retoma su lista para compartirla a continuación.

También te puede interesar

Los autos del 2016

Los súper autos

 

 

Tags: