Esta tienda pretender "hacer temblar" a Apple en NY

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 28 de Octubre 2015

En plena 5ta Avenida en Nueva York, abrió la nueva súper tienda de Microsoft, con la que buscan eclipsar al llamado Cubo de Apple ubicado apenas a unas cuadras de distancia
Instagram/Microsoft
Miles de personas acudieron a probar los productos de Microsoft en la Gran Manzana

Hasta el lunes 26 de octubre por la mañana una gran manta blanca cubría la fachada de un edificio en la 5ta Avenida de Nueva York, luego que el encargado de Microsoft Kevin Turner cortó el listón la nueva tienda “Flagship” de la compañía de Bill Gates quedó revelada y decenas de empleados pudieron ser vistos de arriba abajo a través de sus paredes de vidrio, reporta el sitio Digital Trends.

La tienda es la más grande de Microsoft a la fecha, ocupa 5 pisos del edificio ubicado en 677 Quinta Avenida, pero solo tres están abiertos al público, dos están dedicados a mostrar en grandes mesas de madera los gadgets y productos como Laptops, teléfonos, Xbox, e incluyen también el Answer Desk, la respuesta de Microsoft al Apple’s Genius Bar, de acuerdo a un reporte de The Verge.

Muy cerca del Answer Desk, está “El teatro” con dos pantallas gigantes una en cada lado, que pueden ser usadas para clases, talleres, entrenamientos y eventos comunitarios.

El tercer piso está dedicado a mostrar productos de la marca Dell y los juegos Alienware.

Una torre que ocupa dos pisos está dedicada a la exhibición de videojuegos.

Según Digital Trends, a diferencia de la tienda de Apple, los productos no están atados a las mesas, y la gente los puede tocar, manipular y ver si le caben en el bolsillo.

Según TNW News son muchas las similitudes entre Flagship de Microsoft y The Cube de Apple en la Gran Manzana, en apariencia la fachada de Apple se destaca por estar en un espacio abierto sin edificios adyacentes, pero en su interior Microsoft es más colorida.

La famosa escalera de cristal de Apple tiene respuesta en la escalera Halo de Microsoft.

TNW News concluye que, aunque Apple te permite usar sus aparatos, la tienda de Microsoft es más interactiva por la enorme cantidad de video juegos y los espacios destinados a estos.

También te puede interesar

Microsoft te pagará por tu computadora vieja

¿Cuánto puedes ganar al trabajar en Microsoft?

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: