Airbnb quiere planear tu viaje completo

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 28 de Octubre 2015

La compañía basada en San Francisco quiere encargarse de planear tu próximo viaje no solo proveyendo el hospedaje, también organizando el resto de tu itinerario
Especial
Una sola tarifica cubriría la habitación, el transporte del aeropuerto y la experiencia diseñada por el anfitrión para el viajero

Según MSN Travel, Airbnb la compañía de rentas de habitación pondrá a prueba un servicio de handcrafted Trips (Viajes hechos a mano), llamado Journey y que iniciará el mes de diciembre en San Francisco, ciudad sede la compañía, en donde se ofrecen viajes diseñados por los anfitriones para los viajeros.

El viaje comenzará con transporte del aeropuerto usando un carro de la compañía Lyft, seguido de un tour de la ciudad. Airbnb ofrecerá además del lugar de hospedaje una comida gratis al día, permitiendo, que el viajero se ocupe únicamente de comprar su vuelo.

La compañía aclara que este tipo de viajes, sería una contratación entre el viajero y el dueño de casa, lo que significa que no asume responsabilidad si algo ocurre en el transcurso de alguna de las actividades, según Digital Trends.

Por ahora los “viajes hechos a mano” ofrecen 3 opciones, Hiking en Land End, conocer los mejores restaurantes y la tercera opción es acudir a los lugares más interesantes de la ciudad.

No es la primera vez que Airbnb ofrece algo más que un lugar para dormir, pero al permitir que sea el dueño de la casa donde se hospedará el viajero, quien se encargue de sugerir y organizar las actividades, permitirá el disfrute de experiencias únicas.

Después de todo, los turistas esta siempre más interesados en acudir a los sitios que frecuentan los lugareños, y no solo a los diseñados para entretener al visitante y que son promovidos en las guías de turismo.

El servicio de “viajes hechos a mano” denominado Journey se probará en diciembre en San Francisco.

¿Estarías de acuerdo en que Airbnb se ocupe de organizarte el viaje, hospedarte, transportarte e indicarte dónde comer y qué hacer en tu visita a San Francisco?

También te puede interesar

El millonario que comenzó rentando colchones

¿Por qué se consideran ilegales las rentas de Airbnb en NY?

Más información de Negocios

viveusa.mx

 

 

Tags: