El desarrollo de lujo en el que se puede vivir por 115 mdd

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 28 de Octubre 2015

El Park Bel Air está construido en la cima de una montaña frente al Stone Canyon Road del Hotel Bel Air y contará sólo con tres casas
Domvs London
Park Bel Air es construido en la cima de una montaña frente al Hotel Bel Air

Los millonarios de Estados Unidos siempre buscan los vecindarios más ricos del país para vivir. Uno de los residenciales más exclusivos es Bel Air, ubicado en Los Ángeles, en donde se está construyendo un desarrollo de lujo que tendrá pocas casas, pero en el que costará una fortuna vivir.

De acuerdo con Los Angeles Times, esos requisitos los reúne el Park Bel Air, un desarrollo residencial con espacio sólo para tres casas y por consiguiente para pocos residentes, todos, seguramente, multimillonarios.

El nuevo inquilino, a decir del mencionado medio, tendrá que pagar 45 millones de dólares por el terreno y los permisos para construir, pero si quiere una residencia completa tendrá que pagar al rededor de 115 millones.

El complejo residencial está ubicado en la cima de una montaña, justo frente al Stone Canyon Road del Hotel Bel Air, desde donde existen vistas privilegiadas de la Isla Santa Catalina, Domvs y Junius, Dicho terreno fue adquirido el año pasado por 46 millones de dólares.

“Si quieres poner oro sólido en los grifos y cristal cortado en las lámparas costaría algo más”, dijo a Los Angeles Times Barry Watts, presidente de Domvs London, la empresa creadora del proyecto en el que hay inversión de Junius Real State Partners, brazo financiero de J. P. Morgan.

La mansión más pequeña mediría 17,000 metros cuadrados; la mediana, 18,000; y la más grande, 20,000. La segunda mencionada ya se encuentra terminada y, por consiguiente, a la venta por 115 millones de dólares. Las otras dos serán terminadas a mediados de 2016.

El desarrollo es parte del boom del mercado de los súper ricos de Estados Unidos con fondos ilimitados, una tendencia de negocios que, de acuerdo con el mencionado periódico angelino, ha elevado los precios en Nueva York, Los Ángeles o Miami.

Vive USA te ofrece una galería fotográfica con imágenes del desarrollo residencial Park Bel Air, ubicado en el exclusivo vecindario de Los Ángeles:

También te puede interesar:

Así es la mansión que Carlos Slim vende en Nueva York

La mansión en LA que es comparada con la de Playboy

Tags: