La heredera "menos femenina" y más ruda de EU

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 28 de Octubre 2015

A diferencia de otras hijas de millonarios, Alexis Dejoria parece tener una vida mucho más entretenida y menos glamorosa
Especial
Su padre prácticamente era un vagabundo y ahora tiene miles de millones de dólares

No es rubia ni una celebridad que aparezca en la televisión como Paris Hilton, de hecho su imagen y personalidad dista de la socialité clásica, pues pasa bastante tiempo en pistas de automovilismo.

Alexis DeJoria es un nombre poco conocido para muchos, sin embargo esta mujer es una de las herederas más interesantes de Estados Unidos, no sólo por su personalidad, también por la historia de prósperidad que representa su padre John Paul DeJoria.

Este empresario paso de vivir en la calle a tener una fortuna valorada en miles de millones de dólares.

De acuerdo a Forbes, John empezó un negocio de productos para belleza en los años 80 cuando incluso dormía en el interior de un auto y vendía champú de casa en casa. 

Actualmente el empresario, quien fue padre soltero de Alexis cuando ella tenía tres años, tiene una fortuna estimada en 3.9 mil millones de dólares, producto de sus ganancias en empresas como la tequilera Patron y la de belleza John Paul Mitchell Systems, reporta Business Insider.

Hija diferente

Alexis la hija de John es quizás una de las herederas más peculiares del mundo pues en vez de apegarse al modelo típico de hija consentida de papá, se inclinó por una actividad más bien dominada por los hombres: las carreras de autos.

La hija de DeJoria actualmente tiene 38 años, vive en Los Ángeles y forma parte de las pilotos que compiten en la National Hot Rod Association, organismo que agrupa a la comunidad de arrancones más importantes de Estados Unidos.

Pero también tiene un lado altruista: en las carreras que participar Alexis lleva un camión especializado para realizar a sus seguidoras femeninas mastografías a fin de prevenir el desarollo de cáncer de mama.

La peculiar heredera está casada con  Jesse G. James  y tiene una hija llamada Isabella DeJoria.

Vive USA comparte una galería de imágenes que muestran a esta heredera, muy distinta a otras hijas de empresarios.

También te puede interesar:

¿Es esta chica la heredera más bella de Estados Unidos?

La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

 

 

 

Tags: