Los 16 logotipos que cambiaron este año

Rebeca Gómez

15:29 | Miércoles 28 de Octubre 2015

Cuando un logotipo se logra bien, puede inyectarle nueva vida a una empresa o producto, atraer una oleada de ventas y seguidores fieles, pero cuando no, puede iniciar el embarazoso decaimiento y muerte de la misma
Spotify
Pharrell Williams aparece en un anuncio de Spotify mostrando la nueva libertad de la marca para aventurarse más allá de su esquema de color verde y negro original

Partiendo de ésa premisa varias empresas se han dado a la tarea de renovar sus logotipos, desde Google a IHOP los creativos se han puesto a trabajar.

Los logos planos con letra tipo sans-serif se han puesto de moda los últimos años y el 2015 no fue diferente.

Los diseñadores gráficos de Under Construction compartieron en su blog Brand New como trabajaron en equipo unas 20 empresas con las grandes agencia de publicidad para darles una manita de gato a sus logotipos este año.

En la galería podrás apreciar los 16 logotipos antes y después.

También te puede interesar

Walmart a punto de realizar dos cambios importantes

¿Qué hay detrás de los logotipos?

 

 

Tags: