El programa de videos caseros que ha sobrevivido al internet

Humberto Cadena

06:55 | Miércoles 28 de Octubre 2015

El primer episodio de esta serie se transmitió el 26 de noviembre de 1989 y debutó como programa semanal el 14 de enero de 1990
Especial
Alfonso Ribeiro, quien interpretara el personaje de Carlton Banks en la serie del El Príncipe de Bel Air, es el conductor de este programa que está por cumplir 26 años de transmisiones

La temporada 26 de America's Funniest Home Videos traerá de regreso a las pantallas chicas de Estados Unidos a esta serie que vio amenazada su existencia por el crecimiento de las redes sociales.

A través de la cadena ABC se transmitirán los nuevos episodios del show, que serán conducidos por Alfonso Ribeiro, reconocido por haber formado parte del elenco de la serie El Príncipe de Bel Air en la década de 1990, al lado de Will Smith.

El primer episodio de esta serie se transmitió el 26 de noviembre de 1989 y debutó como programa semanal el 14 de enero de 1990, conducido por Bob Saget, quien estuvo al frente de la emisión por ocho temporadas.

John Fugelsang y Daisy Fuentes se sumaron a la lista de conductores del programa junto con D.L. Hughley, Richard Kind y Tom Bergeron, quien encabezó la serie entre el 2001 y el 2014.

La premier de la temporada 26 tuvo lugar el 11 de octubre de 2015 y el programa está en el Top 5 de los programas más exitosos en su debut. En su temporada más exitosa (1989-90) tuvo una audiencia promedio de 38 millones de televidentes por episodio.

America's Funniest Home Videos fue el pionero en su categoría, al crear el modelo que después seguirían emisiones como America's Funniest People, Ridiculousness de MTV, y The Planet's Funniest Animals, de Animal Planet.

La página de AFV en Facebook tiene 9.4 millones de likes, y es la séptima página más compratida en la red social.

También te puede interesar:

La nueva temporada de series de televisión en EU

Una telenovela que lleva 50 años al aire en EU

 

 

 

Tags: