¿Cuál es el disfraz de Halloween más popular en EU?

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 29 de Octubre 2015

Google lanzó la aplicación Google Frightgeist, una herramienta que analiza cuáles atuendos de Noche de Brujas están triunfando
Especial
Los estadounidenses tienen la tradición de usar disfraz en Halloween

Halloween es una de las celebraciones preferidas de los estadounidenses debido a que es la ocasión perfecta para disfrazarse con el atuendo de su monstruo, villano, criatura o personaje preferido. ¿Cuál es el disfraz preferido en Estados Unidos?

Google lanzó la aplicación Google Frightgeist, una herramienta que, a partir de los datos de las 500 búsquedas de Trends, analiza cuáles atuendos de Noche de Brujas están triunfando en cada estado y por consiguiente son los preferidos en la Unión Americana.

De acuerdo con los resultados de la aplicación de la empresa, citadas por el New York Observer, el disfraz de Harley Quinn, la villana de DC Cómics, que aparecerá próximamente en la película Escuadrón Suicida, es la preferida de los estadounidenses con un 12% del total de búsquedas.

La aplicación Google Frightgeist servirá como guía para los estadounidenses, quienes cada año se hacen la misma pregunta en torno a las fechas de Halloween ¿cuántas otras personas se van a disfrazar de determinado personaje?

Otros disfraces que también son populares entre los estadounidense para el Halloween 2015 son: personajes de Star Wars, Superhéroe, pirata, Batman, Minnie Mouse, Bruja, Minions, Joker y Mujer Maravilla.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los disfraces más populares en Estados Unidos para celebrar Halloween en 2015:

También te puede interesar:

Los disfraces más sexis de Comic-Con San Diego

Los disfraces más populares del Halloween 2014

Tags: