Video: Las marcas que los milenios adoran

Rebeca Gómez

07:41 | Jueves 29 de Octubre 2015

Los milenios o generación Y son aquellos nacidos entre principios de 1980 y principios de los 2000, las empresas deben de prepararse para atraerlos, satisfacerlos y convertirse en sus marcas consentidas pues son los consumidores del futuro
Especial
Tres de cada cuatro milenios prefieren pagar por una experiencia que un producto, se trata de una generación que valora el acceso sobre la propiedad

Forbes reportó en una de sus notas sobre milenios que el 73 % de la generación de entre 18 a 24 años, valora el tiempo y es la prioridad número uno cuando se trata de lidiar con empresas.

Los milenios esperan que las cosas se den rápido. Su poder adquisitivo en el 2017 será de 200 mil millones de dólares anuales. Se trata de un grupo demográfico para el cual hay que estar preparado. Al pensar en la generación de los milenios hay cosas de ésta generación que se deben tomar en consideración para poder ofrecerles una experiencia agradable como consumidores y clientes.

Los milenios son una generación idealista y  preocupada, por eso resuenan bien con empresas que dan, como la de zapatos TOMS que regala zapatos a los necesitados.

La mayoría de las personas en el mundo occidental tienen acceso a la web y pueden conseguir cualquier cosa en cualquier momento. La escasez, en el caso de los milenios, no funciona como una táctica de marketing.

Los milenios compran cosas por lo que dice acerca de ellos. Se trata de una generación que se nutre de compartir. Se dan cuenta de que todo lo que hacen en línea es trazable, por lo que gran parte de su comportamiento se basa en lo que los demás verán.

ViveUSA les presenta un video del Business Insider que ilustra de manera simpática y elocuente las marcas que los milenios adoran.

También te puede interesar

El teclado con el que todo milenio sueña

¿Qué es un yuccie?

 

 

 

Tags: