Celebridades que han fallecido en hoteles

Eder Corona O.

13:35 | Jueves 29 de Octubre 2015

Por accidentes o asesinatos, el fallecimiento de estos famosos pasaría a la historia por haber ocurrido en sitios de hospedaje
Especial
Anna Nicole Smith falleció en un hotel del destino turístico Miami

Hoy se dio a conocer el fallecimiento de Sam Sarpong, actor británico quien decidió lanzar desde un puente en Pasadena, California y cuyo deceso recuerda al de otros famosos.

 

En Estados Unidos han ocurrido fallecimientos de celebridades en hoteles, algunos en destinos turísticos como ocurrió con la modelo Anna Nicole Smith quien dejó de existir en Miami.

 

Algunas muertes han sido consideradas como “accidentales” pues los implicados perdieron la vida al consumir drogas de manera excesiva.

 

Tal es el caso de la cantante Jonis Joplin quien después de consumir heroína perdió la vida, aunque antes de ello hasta tuvo tiempo de platicar con personal del hotel donde se hospedaba cuenta Odee.

 

Otro actor que murió en una habitación hotelera fue el canadiense Cory Monteith, quien aunque murió en Vancouver, Canadá, había consolidado su trayectoria en la televisión estadounidense.

 

Algunos decesos fueron considerados “extraños” como el de David Carradine -famosos por participar en las cintas de Kill Bill- cuyo fallecimiento en un hotel de Tailandia ocurrió mientras estaba colgado del armario y atado de sus partes íntimas.

 

Vive USA comparte los casos de celebridades fallecidas en hoteles, algunas de las cuales resultaron muy impactantes para el mundo del espectáculo, como la de Withney Houston.

 

También te puede interesar:

8 hoteles eróticos que les encantan a las estrellas

¿Por qué las celebridades usan nombres falsos en hoteles?

 

Tags: