El horror que se vive en la casa de El Conjuro

Eder Corona O.

08:00 | Jueves 29 de Octubre 2015

Esta residencia inspiró una cinta de terror estrenada el año pasado; sus propietarios afirman que vivir en ella se ha vuelto complicado
Warner Bros
Los dueños de la casa han demandado incluso a la productora Warner Brothers

Un exorcismo y situaciones sobrenaturales ocurrieron en El Conjuro (2013), película que fue filmada en Rhode Island y cuyos dueños actuales afirman atraviesan por momentos complicados.

 

De acuerdo a The Boston Globe, Norma Sutcliffe y Gerry Helfrich vivieron tranquilamente en su casa sin ningún contratiempo hasta que Warner Bros decidió usarla para el filme que contaba la historia de una familia afectada por posesiones demoníacas.

 

La historia original fue contada a la productora cinematográfica, por Carolyn Perron, antigua dueña de la casa y quien habría afirmado -de acuerdo a la trama de la película- que en ella residentes previos habían cometido asesinatos y rituales para rendir tributo a seres sobrenaturales.

 

El Conjuro logró recaudar 318 millones de dólares a nivel mundial – con un presupuesto de 20 millones- cuenta IMDB.

 

Lado negativo

 

Por culpa del éxito, la casa se volvió famosa y predilecta entre personas que gustan de los sucesos sobrenaturales quienes viajan hasta ella en busca de situaciones fantasmagóricas.

 

Sin embargo esto ha alterado y molestado a sus residentes quienes afirman “hay visitantes a toda hora del día”.

 

Incluso han tenido que llamar a la policía en ocasiones extremas como cuando un grupo de intrusos intentaron ingresar a la propiedad a las 3:00 de la mañana, cuenta el diario de Boston.

 

Aunque han colocado letreros de “no pasar” las personas los ignoran, por eso Norma Sutcliffe y Gerry Helfrich han decidio demandar a Warner Bros.

 

La casa está ubicada en Harrisville, Rhode Island, y es fácil de encontrar su dirección gracias a Google añade The Boston Globe.

También te puede interesar:

Annabelle, la verdadera casa donde habita

Las niñas fantasma del aeropuerto de la Ciudad de México

Tags: