¿Qué ocurrió con las pinturas de Bob Ross?

Eder Corona O.

19:51 | Jueves 29 de Octubre 2015

El lugar donde nació este mítico pintor alberga algunas de sus obras; además es una atracción turística bastante peculiar
Especial
Este carismático personaje nació en Daytona Beach, Florida

Bob Ross  quien hubiera cumplido ayer 73 años fue uno de los pintores más míticos de la historia y cuyo legado aún puede ser apreciado como atracción turística en New Smyrna Beach, ciudad ubicada al norte de Florida, a unos 366 kilómetros de Miami.

Aunque muchas de sus obras fueron obsequiadas al Servicio de Televisión Pública (PBS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, algunas se encuentran en The Bob Ross Art Workshop, sitio donde se ofrecen cursos de pintura con la técnica del pintor y ubicado en la mencionada ciudad de Florida.

De acuerdo a su sitio oficial, este sitio además de ofrecer las clases enfocadas en pintar paisajes boscosos, océanicos así como ambientes con flores y vida salvaje, vende las herramientas necesarias para quienes deseen dedicarse a esta expresión artística.

La página de internet cuenta con un apartado en el que están exhibidos las fechas de los próximos cursos y aunque no todos tienen el costo especificado, la mayoría parece valer 50 dólares (más impuesto).

Los instructores que ofrecen estos seminarios y cursos supuestamente cuentan con la enseñanza y aprobación de Bob Ross.

Vive USA comparte algunas fotografías tomadas durante los talleres para aprender a pintar como este personaje.

También te puede interesar:

Coleccionista de arte, suegro de actriz mexicana

Video: el arte del burlesque en Nueva Orleans

 

 

 

Tags: